Delorean

(Hay 14 imágenes de este trabajo)

Trabajar en un vehículo como este siempre es un placer y más aún si se consigue un sistema de audio casi tan espectacular como el propio coche.

Cuando se diseño este vehículo no se tubo en cuenta los resultados acústicos del sistema de sonido. De serie llevan un 3,5 pulgadas de doble cono en el salpicadero y otro de cinco pulgadas en los laterales traseros.

Para solventar esto construimos un altavoz coaxial de 3’5 con los componentes que creímos más apropiados y añadimos unos graves de 5 bajo el salpicadero para completar las frecuencias que los primeros no podían entregar. También añadimos un subgrave en un hueco que tiene la carrocería tras en asiento del conductor, gemelo al de la batería en el lado contrario.

El procesador DSP de Mosconi nos sirvió para poder corregir las frecuencias necesarias de la parte delantera y por supuesto la dramática alineación temporal puesto que el mismísimo subwoofer lo tenemos a un palmo del conductor. Todo esto se alimenta de un amplificador de cinco canales de Gladen Audio integrado en la parte trasera del vehículo.