Mercedes Clase A AMG

(Hay 16 imágenes de este trabajo)

Este pequeño deportivo con gran temperamento en su motor necesitaba un sistema de sonido a la altura. Manteniendo la fuente de sonido original por supuesto, trabajamos la señal con una pequeña joya, el procesador de Mosconi 6to8 Aerospace.

Necesitábamos uno de los mejores del mercado para trasmitir la señal a unos amplificadores old school clase A de la alemana Signat, dos modelos de la serie RAM, una de cuatro canales para la parte frontal de forma activa y otra de dos canales en modo puente para el subwoofer.

Los altavoces elegidos fueron los Pro165 de Gladen Audio así como el sub de 10 pulgadas de la serie SQX. Las puertas se insonorizaron por completo, soportes realizados a medida en madera y los tweeter se ubicaron en los pods que se ofrecen como accesorio con el fin de darles una orientación perfecta.

Toda la electrónica se ubicó en un doble fondo del maletero quedando oculta a la par que protegida y para el sub se construyó una caja integrada en el lateral con el fin de mantener más aprovechable el maletero.